QUIENES SOMOS


WTN Pay Administradora de Meios de Pagamentos e Beneficios. es una aceleradora de negocios digitales, ideada por un grupo de inversores visionarios, comenzamos nuestras actividades en Brasil en 2006. En 2017 creamos la primera plataforma de ventas y pagos basada en blockchain, uniendo el mercado financiero al Marketing de Relacionamiento, con la visión de aprovechar sus operaciones y traer una oportunidad sólida de negocios, logrando innovar y generar valor para ambos mercados. Creemos en el poder de la tecnología e innovación, con los pagos digitales que dan sentido a nuestro trabajo. Por eso, buscamos elevar la experiencia de quien vive esa revolución, ofreciendo el mejor servicio con seguridad avanzada. Ningún negocio nació para quedarse parado y nuestra vocación es despertar la misma visión en cada uno de nuestros afiliados, clientes y franquiciados.

 



 

MISIÓN

Hacer que la tecnología de los pagos digitales sea accesible para todos, ampliar el mercado financiero internacional, transformar a las personas en grandes líderes a través de nuestro Marketing de Relacionamiento.

 

VISIÓN

Ofrecer la mejor tecnología digital y seguridad interna y externa para nuestros afiliados, clientes y franquiciados, como referencia internacional a través del uso de pagos digitales.

 

 

EXPANSIÓN

Ofrecer satisfacción de la seguridad de la tecnología digital para nuestros afiliados, clientes y franquiciados. Nuestra gestión debe ser siempre en equipo, donde todo se hace posible, valorizando y respetando la conducta ética y transparente basada en la responsabilidad y confianza entre las partes.

Servicios

Cuenta Digital WTN Pay

El programa de recompensa WTN Pay pretende facilitar sus compras, pagos, retiros, y al mismo tiempo, ofrecer retorno financiero. Todo funciona de una manera sencilla: usted indica a las personas de su entorno para participar en el programa. Estas personas, por su en vez, harán lo mismo y asi sucesivamente. Cuanto más adhesión y participación, más significativa será su recompensa. WTN Pay integra empresas y personas. Nuestras alianzas con empresas de los más variados segmentos resultan en marcas consistentes en el mercado y consecuentemente, vienen junto a una clientela selecta y fiel.


Comercios adheridos.

Costo cero en la aplicación del programa y, en consecuencia, eliminación de los costos y las tasas de funcionamiento. Sostenibilidad del sistema, frente a la generación de ingresos en su utilización. Derecho a premios por indicación de sus clientes y nuevos socios. Recursos para capital de trabajo. Reducción de costos con publicidad. Aumento del 10 al 35% en la facturación. Fidelización de clientes con calidad en las ventas. Exposición de su marca en el APP WTN Pay.


Facilidad en el pago.

Su dinero en el celular. Active su cuenta Digital WTN Pay indique para sus familiares y amigos. Cada vez que ellos usan el APP para comprar, vender o hacer retiradas, usted obtiene recompensas las 24 horas del dia. Facilidad para el comerciante, sus créditos en 24 horas sin costos de anticipación.


CASHBACK


¡EN NUESTRA EMPRESA ES ASÍ, USTED TIENE PODER DE ELECCIÓN!


Al convertirse en un Afiliado, Cliente o Franquiciado de WTN Pay, usted tendrá acceso a una oficina virtual única donde podrá administrar su red, ventas, pagos, premios y bonificaciones con más facilidad y transparencia para aumentar sus ganancias. Este es sólo uno de los varios motivos para que usted se afiliar al programa WTN Pay.


¿CÓMO PARTICIPAR?


Complete el registro con el enlace de su indicador, elija su perfil, Afiliado, Cliente o Franquiciado y usted estará habilitado para participar del Programa Internacional WTN Pay.